General Dynamics

General Dynamics "Por lo general ofrecemos estos productos con nuestro CACTFs (Centro de Armas Combinadas Entrenamiento Colectiva) y los comentarios de los entrenadores es muy positiva. Las máquinas de aroma elevan las condiciones que rodean las misiones urbanas que se realizan por las unidades y que son muy confiables."


Gerente de Proyectos
MOUT and CACTF Training Sites

Desafío:
La incorporación de aroma en los entornos de simulación y entrenamiento agrega un nivel adicional de realismo a la experiencia. Debido a que fragancia se conecta directamente con las emociones humanas y la memoria, los participantes tendrán un recuerdo más alto de su simulación o ejercicio de entrenamiento. General Dynamics requería un sistema que pudiera ofrecer un olor particular sobre la base de criterios y señales del software de simulación.



Solución:
ScentAir diseño un sistema de ingeniería para crear un entrenamiento simulado de un piloto de helicóptero más realista. Como el piloto está atado al simulador, él o ella se encuentra inmerso (a) en un entorno de formación totalmente creíble. El olor de los gases de diesel añade realismo, mientras que el olor de plástico quemado señala un incendio eléctrico. La experiencia ha sido diseñada para preparar a los soldados en pensar con rapidez como se requiere en las misiones reales.

contáctanos

Sentio

Gran Plaza, Oficina D1

Calle 77 y Ave 31 Sur

Panamá , Panamá

t: 393.9720

contáctanos

conéctate

envíanos una nota

contact us